¿Quienes Somos?

Somos un gran equipo compuesto por distintos talentos coordinados y enfocados en brindar soluciones de marketing, imagen y comunicación a nuestros clientes con el objetivo de que lleven su marca y sus ventas al siguiente nivel.

¿Porqué somos diferentes?

Porque contamos con el talento, las habilidades y las competencias necesarias para hacer de nuestra pasión un modo de vida al servicio de nuestros clientes.

Nuestro Equipo:

petardo

Creativos

Desde diseñadores, fotógrafos, ilustradores, actores y un sin fin de disciplinas creativas, el rol de estos miembros en un equipo de marketing es muy importante pues a través del trabajo creativo se podrá construir un mensaje que llegue a la gente de forma distinta y atractiva, que lo noten y que a través de él entiendan el valor de la marca.

Desarrolladores

Desde el momento en que las ciencias de la computación permitieron a las empresas aumentar sus ventas o mejorar sus procesos, se ha evidenciado que la tecnología es una grán herramienta para mejorar los resultados obtenidos en campañas de márketing, ya sea desde la creación y mantenimiento de paginas web o a través del posicionamiento en buscadores.

petardo
petardo

Expertos en Social Media

El rol que cumplen los encargados de Social Media es muy importante debido a que para cualquier producto o servicio ofrecido por las empresas, con seguridad podrán encontrar clientes que usen redes sociales de forma activa. Llegar de una manera adecuada a los usuarios de redes sociales es una gran ventaja competitiva para las empresas, e incluso el no mantener una buena presencia en redes sociales puede dejar a una empresa totalmente estancada.

Analistas

Todo aquello que no puede medirse, dificilmente podrá ser mejorado. Por eso contamos con personas que se encargan exclusivamente de esta tarea para poder brindar cada vez un mejor servicio. Solo de esta manera se puede saber con exactitud que funciona y que no, y eso nos permite obtener mejores resultados de marketing y ventas con menos recursos invertidos.

petardo
petardo

Líderes

Siempre tendremos forma de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para cumplir sus objetivos porque sabemos que el talento y la aptitud para organizar, dirigir y coordinar el trabajo en equipo es vital para alcanzar la eficiencia.

Quieres trabajar con nosotros?

Contactanos acá!